sábado, 8 de junio de 2013

Hola Chicos;

Como mensaje de bienvenida de  cuatrimestre comparto con ustedes la siguiente reflexión, ya la había colocado en una de las primeras entrada que hice cuando diseñe el blog pero generalmente ya no las revisan y no quería dejarla pasar así es que aquí  esta.


Tocando vidas


Yo siempre he dicho que el maestro en su quehacer cotidiano va tocando vidas,
algunas veces a penas es una leve caricia,
en otras es una marca en algún recuerdo,
en ocasiones bueno y en otras no tanto,
pero también hay casos en el que deja su huella indeleble en el corazón.

Y  tú     ¿ya pensaste como vas tocando vidas?


En la entrada siguiente se encuentra la información sobre clínica de conducta y posteriormente las dispositivas de la presentación de la clase del día de hoy. Cualquier duda o comentario nos ponemos en contacto por este medio en el espacio de comentarios o a través del correo.

La próxima semana explicaré en que consistirá la exposición de los temas por equipo, no se preocupen la exposición corresponderá a su segundo parcial y se presentará el 6 de julio. 

Por favor ningún compañero puede quedar solo, el trabajo es en equipo, me parece que en el grupo 3421 que es donde esta Fidel y María de la Luz  debe de haber 6 equipos de 4 integrantes  y 1 de 3, chequen quien está sin equipo e intégrense con Fidel.  
En el grupo donde esta Amelia, Rafael, etc. deben ser 7 equipos integrados por tres personas. 
Gracias.

Espero pasen una bonita semana saludos,
Fayné

 

Revisar entrada de enero 2015

Atento aviso
Para obtener información sobre la Clínica de Conducta, por favor revisar la entrada de enero de 2015 en este mismo blog, ya que se actualizaron algunos datos como el nombre del nuevo director.
                 Gracias.




Agradezco los comentarios de las personas que dejan sus impresiones sobre la atención en la clínica de la conducta; sin embargo, lo más conveniente es que se acerquen al especialista que los atiende en el programa al que asisten para expresar sus dudas o inquietudes o en su caso con el  director del plantel, ya que son ellos quienes pueden darle una respuesta pertinente de acuerdo a cada situación. Este es sólo un espacio informativo y no tiene injerencia en la organización y calidad del servicio que ofrece la institución.
Les recuerdo que para actualizar la información acerca de la forma de ingreso para recibir atención  en clínica de la conducta revisar la entrada enero de 2015.



El CAM 101 se encuentra ubicado en Presidente Mazaryk No. 526, Col. Polanco como referencia se encuentra a un costado de la embajada cubana.

Los cursos para maestros en la Clínica de la Conducta, son los tres primeros viernes de mes de 8:30 a 12:00 y es sobre estrategias de manejo para alumnos con dificultades de conducta, también les explican brevemente la forma de atención y  los programas con los que cuenta la Clínica.

Si desean que alguno de sus alumnos reciba atención alterna debido a una circunstancia específica, deberán solicitar la atención del mismo por medio de un oficio dirigido al Director del CAM 101 Clínica de la conducta, en el mismo se deberá  explicar la situación y el porqué se solicita la atención. 

Nota importante: atendemos sólo a los alumnos de educación básica, es decir que se encuentren inscritos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Diapositivas .- Evaluación de lo aprendizajes