El texto es de fácil lectura y los ejemplos son muy claros, espero que les sea de utilidad.
Les dejo las referencias de otros materailes que les pueden interesar y apoyar su práctica
Aebli, H. (2002). Doce formas básicas de enseñar: una didáctica basada en la psicología.
Madrid. Narcea. Págs. 239-243 y 255-258.
Aranda, R. (2008). Atención temprana en Educación infantil. Valencia: Ciss praxis S.A.
Arnaiz Sánchez, P. (1987). Fundamentación de la práctica psicomotriz en B. Aucouturier. Murcia: Universidad, ICE.
Cadena, L. F.; Gaviria, J. A. & Rivera Tobon, L.F. (2001). La psicomotricidad como factor fundamental en el proceso de aprendizaje de lectoescritura. México: sn
Ferreiro, E. & Gómez Palacios, M. (2001). Nuevas perspectivas sobre los procesos de lecto-escritura. México: Siglo XXI.
Narbona, J & Chevrie-Muller, C. (2001). El lenguaje del niño: Desarrollo normal, evaluación y trastornos. España: Masson.
Prieto Sánchez, M.D. (1984). El esquema corporal en los niños con problemas de lectura y escritura. España: Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de Valencia.
Prieto Sánchez, M.D. (1992). La modificabilidad estructural cognitiva y el Programa de Enriquecimiento Instrumental de R. Feuerstein. Madrid: Bruño.
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